info@fecapmor.org

Reconocimiento a integrantes de la FCAP

Reconocimiento a integrantes de la FCAP

Reconocimientos a integrantes de la FCAP

El pasado 29 de marzo, en la ciudad de Cuautla Morelos, la Academia Internación del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, con motivo de la inauguración de su segunda sede en el municipio de Cuautla, Morelos, dos integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos recibieron el reconocimiento de esta institución.
 
El Biól. Alfonso Viveros Miramontes, Presidente del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas, Federación General en el Estado de Morelos, Presidente de la FCAP Morelos y Presidente del Colegio de Biólogos del Estado de Morelos, recibió el reconocimiento al Mérito Emiliano Zapata 2019, Presea que se entrega a nivel Iberoamérica, por su por su relevante trayectoria y por demostrar en forma pública ser UN ILUSTRE EMPRENDEDOR Y LIDER, que ha realizado acciones en beneficio de la sociedad, junto con todos los derechos, privilegios y honores inherentes a esta distinción dictada por RESOLUCIÓN Internacional. El reconocimiento fue entregado por el Príncipe de Camerún Dr. Jean Louis Bingna.
 
Por otra parte, en el mismo evento fue reconocida con la presea internacional Josefa Ortiz de Domínguez la Lic Aída Hernández Salgado, Presidenta de la Asociación de Jueces jubilados del estado de Morelos, miembro de esta Federación.
El integrante de este órgano federado se congratula por el reconocimiento de las actividades en beneficio de la sociedad morelense, que realizan integrantes del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× How can I help you?
A %d blogueros les gusta esto: